902 885 769 Sudáfrica en Red Cursos de Inglés en Sudáfrica

Logo Aseproce

Aprender inglés en Ciudad del Cabo en 2012

Tema

yolipi ha escrito el 18/09/2011:

Hola a tod@s!! estoy pensando en irme a Ciudad del Cabo para el año que viene para aprender inglés, mi idea es irme 6 meses, aunque dependerá del dinero que consiga ahorrar hasta entonces. En un principio estuve mirando Inglaterra e Irlanda, pero varias personas de mi entorno me hablaron de que la vida era más asequible en Ciudad del Cabo, el único handicap sería la distancia, pero la verdad es que a mi no me importa mucho eso. Me gustaría saber si alguien ha vivido esta experiencia y puede aportar algún consejo en cuanto a alojamientos, academias, trabajo, etc... Muchas gracias a tod@s!! Un saludo!!

Comentarios

nuria-madrid ha respondido el 29/09/2011:

Hola Yolipi! Yo también quiero viajar a Ciudad del Cabo para aprender inglés. Estoy buscando en varios sitios web, asi que ni bien tenga todo te paso lo que encontré. Saludos!

anonimo ha respondido el 07/10/2011:

BUSINESS OPPORTUNITY:Pre-inauguración en Sudáfrica
La pre-inauguración de XANGO en Sudáfrica se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre de 2011 en Ciudad del Cabo y Johannesburgo en presencia del Fundador de XANGO Joe Morton y el Presidente para la CEI/Europa y Sudáfrica, Daniel Laroque.
Estas buscando ideas para montar un negocio.Estas deseando encontrar una propuesta que te permita generar ingresos. O bien, estas enbusqueda de una opcion que te permita ganar dinero, sin descudar tus actividades regulares.
http://my.xango.com.es/ramonmanuelaragontrujillo

Xango Mangosteen Looking for ideas for mounting a negocio.Estas hoping to find a proposal that allows you to generate income. Or, these enbusqueda of an option that allows you to make money without descudar your regular activities.
http://my.xango.com.es/ramonmanuelaragontrujillo

anonimo ha respondido el 04/12/2011:

holaaaaaaa.... alguien sabe si hacen falta vacunas obligatorias para ir a Cape Town?
graciasssssssssss

maquivell ha respondido el 15/03/2012:

hola yolipi, no sé si te habrás ido ya, o si estás instalada allí o que...
yo tengo pensado ir en abril a ciudad del cabo a estudiar inglés también.

Si lees esto, cuentame si ya estás allí, o aún no te has ido, que tienes planeado.
un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Sudáfrica en Red Cursos de Inglés en Sudáfrica