902 885 769 Sudáfrica en Red Cursos de Inglés en Sudáfrica

Logo Aseproce

Estudiar inglés en Sudáfrica

Tema

LinkingCountries ha escrito el 16/06/2011:

Hola, yo me vine a Ciudad del Cabo hace un añito, y aunque doy clases de español, también soy agente de una escuela acreditada de inglés para extranjeros, y puedo asesorarte en todo lo referente a tu estancia allí, te animo a que visites mi web. www.linkingcountries.com

Comentarios

nuria-madrid ha respondido el 30/09/2011:

Hola chicos, como le contestaba ayer a una forista, yo tambien planeo viajar a [url=www.sa-venues.com/no/travel_packages.htm]Sudáfrica[/url] para aprender inglés. He estado buscando mucho y me parece que esta página [link=www.lingusto.es/]Lingusto.es[/link] tiene muy buenas ofertas. Si tienen algo más conveniente avísenme please!

anonimo ha respondido el 07/10/2011:

BUSINESS OPPORTUNITY:Estas buscando ideas para montar un negocio.Estas deseando encontrar una propuesta que te permita generar ingresos. O bien, estas enbusqueda de una opcion que te permita ganar dinero, sin descudar tus actividades regulares.
http://my.xango.com.es/ramonmanuelaragontrujillo

Xango Mangosteen Looking for ideas for mounting a negocio.Estas hoping to find a proposal that allows you to generate income. Or, these enbusqueda of an option that allows you to make money without descudar your regular activities.
http://my.xango.com.es/ramonmanuelaragontrujillo

BUSINESS OPPORTUNITY

Pre-inauguración en Sudáfrica
La pre-inauguración de XANGO en Sudáfrica se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre de 2011 en Ciudad del Cabo y Johannesburgo en presencia del Fundador de XANGO Joe Morton y el Presidente para la CEI/Europa y Sudáfrica, Daniel Laroque.

LinkingCountries ha respondido el 14/04/2012:

Hola! A todos los que estáis pensando en visitar Sudáfrica comentaros que hemos ampliado nuestros servicios y nos hemos mudado a www.linkingcountries.es
- Cursos de inglés en Ciudad del Cabo
- Cursos de kite-surfing en Ciudad del Cabo
- Alojamiento en Ciudad del Cabo
- Guías privados de habla hispana
- Viajes por Sudáfrica y otros países
- Seguro de viajes
Para que tu viaje salga perfecto! Infórmate sin compromiso en info@linkingcountries.es

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Sudáfrica en Red Cursos de Inglés en Sudáfrica