902 885 769 Sudáfrica en Red Cursos de Inglés en Sudáfrica

Logo Aseproce

¿Nadie va a Sudáfrica?

Tema

AseRet ha escrito el 25/08/2007:

¿Por qué nadie escribe en este foro? ¿nadie va a Sudáfrica?
Yo estoy pensando en ir, así que si hay alguien que haya ido y me pueda contar algo lo agradecería.

Comentarios

Luneta ha respondido el 15/11/2007:

yo quiero ir este verano hacer algun curso de inglés, pero ya veo que nadie mas va!

anonimo ha respondido el 16/01/2008:

yo estoy pensando en ir ha hacer un curso de ingles a sudadrica este verano hay algien por aki que haya ido y pueda contar algo?¿

anonimo ha respondido el 24/03/2008:

yo pienso ir este año tb XD

anonimo ha respondido el 11/04/2008:

Yo ya no voy a hacer curso, q es gastar por gastar ire por mi cuenta a estar alli a ayudar a alguna organizacion si la encuentro, si a alguien le interesa

tamy_9_@hotmail.com

anonimo ha respondido el 15/04/2008:

yo tengo pensado ir con la beca del mec ( si al final me la conceden)..iría del 20 de spetiembre al 11 de octubre...alguien tiene pensado ir?? conoceis alguna escuela de inglés??

criesoc ha respondido el 23/04/2008:

Hola, yo quiero ir este verano a estudiar un curso de inglés a Sudáfrica. Me han concedido la beca del ministerio, pero no estoy segura de que se pueda ir a este destino con esta beca. ¿Alguien sabe algo? Me sería de gran ayuda cualquier información, muchas gracias.

criesoc ha respondido el 23/04/2008:

Hola, yo quiero ir este verano a estudiar un curso de inglés a Sudáfrica. Me han concedido la beca del ministerio, pero no estoy segura de que se pueda ir a este destino con esta beca. ¿Alguien sabe algo? Me sería de gran ayuda cualquier información, muchas gracias.

anonimo ha respondido el 13/07/2008:

Hey!
Soy Jose,

Finalmente este verano volaré a South Africa...!
Espero que sea una buena aventura!! Aterrizaré en Cape town i....estudiar ingles!
del 1 de agosto, al 31...!!
Supongo que los fines de semana se podrán hacer rutas por la zona..
Aunque tengo miles de dudas..!!
Si alquien va a ir y está dudoso/sa, podemos ayudarnos!!! la primera birra en la playa..invito yo!

anonimo ha respondido el 13/07/2008:

Hola Jose, pues yo voy el 20 de septiembre a Cape Town, durante 2 meses, estarás aún por ahí? si es así podriamos estar en contacto, y si no podrias comentarme como te ha ido la aventura. Isabel

Sawubona ha respondido el 24/01/2009:

hay mucha información sobre sudáfrica en:
Sawubona sudafrica

http://sawubona-sudafrica.blogspot.com

anonimo ha respondido el 10/02/2009:

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA IR ESTE VERANO POR AHI. EL AÑO PASADO ESTUVE EN MALTA Y HABIA MOGOLLON DE ESPAÑOLES. EN SUDAFRICA SOMOS MENOS...
SI ALGUIEN HA ESTADO QUE NOS CUENTE ALGOOOOO

marinaru ha respondido el 28/02/2009:

hola, recien veo esta pagina, y decidi escribir porque yo estuve en sudafrica en enero y les quiero contar que es un hermoso pais, johannesburg es una ciudad cuidada, con hermosas casas, llena de verde y rosas blancas en las calles, con calles limpias, segura, restaurant con comida de primera y a la mitad de lo que sale en argentina, en jozi podes visitar un monton de lugares, como philanesburg y hacer un zafari y conocer animales, cerca esta sun city, ese lugar es digno de un rey, tambien esta pretoria, que es una ciudad llena de sol y cape town , un paraiso de playas de arenas blancas y oceanos atlantico e indico. anda, conoce, no te vas arrepentir, pero eso si, es mejor si hablas muy bien ingles. suerte !!!! yo ya estoy planeando mi proximo viaje.

anonimo ha respondido el 21/04/2009:

Hola, yo voy a estudiar ingles en Junio y Julio en Cape Town y en Agosto me gustaría hacer una ruta pero todavía no lo tengo muy claro por donde. Si quereis una vez este allí puedo ir informando. Mi mail es nestormuvi@hotmail.com

anonimo ha respondido el 02/05/2009:

Yo estoy en Johannesburg, si alguien quiere saber algo de este increible pais, aqui estoy. Eso si, solo he visitado Polokwane asi que, mucho me temo que no os podria decir nada de Pretoria ni Cape Town... :)

anonimo ha respondido el 07/05/2009:

Hola a todos, Mi nombre es Angel y me encataría ir a sudafrica a trabajar en hostelería y a aprender inglés. No conozco nada de este país. Gracias a todos.

anonimo ha respondido el 20/05/2009:

Hola o estoy pnsando en irme a estudiar a una universidad en Sudafrica. Alguien podria aconsejame? me ustaria conocer a alguien que viva alli...pense en Pretoria, Ciudad del cabo...aun no lo tengo claro, tambien depende de las becas...
Si me dais algun consejo lo agradecere. Saludos^^

anonimo ha respondido el 27/05/2009:

alguien me podria contar como es eso de la beca que da el ministerio de educacion? hace 2 años q quiero ir a estudiar ingles a sudafrica pero es caro costear el viaje
Muchas gracias espero q me puedan informar

anonimo ha respondido el 01/06/2009:

me voy aun año a cape town a estudiar ingles, la idea es el mundial de futbol, alguien esta en mi situacion, salgo el 17 de septiembre de 2009.

Saludos

texeida ha respondido el 03/07/2009:

Hola me llamo Texeida y quiero regalarle a mi marido un viaje a sudáfrica para el 2010 con la escusa del mundial. Me gustaría que me informaran los que habéis estado allí, la documentación necesaria, moneda (dinero en efectivo que se pueda llevar, ya que me han comentado que tienen limitación de dinero para entrar en el país), si se puede pagar con visa,......Les agradecería cualquier colaboración ya que estoy un poco demasiado perdida. Gracias

anonimo ha respondido el 05/08/2009:

QUIERO IR AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010 SI ALGUIEN VA QUE SE COMUNIQUE CONMIGO SOY DE SANTA FE ARGENTINA TATO151@HOTMAIL.COM

anonimo ha respondido el 12/08/2009:

Hola soy de Córdoba argentina, queiro irme a sudafrica a trabajar y a mejorar mi ingles, alguien sabe si es muy complicado conseguir trabajo por alla en la rama turismo y hoteleria... gracias! Luly

anonimo ha respondido el 21/08/2009:

Hola mi nombre es Alejandro y soy de Cordoba, escribo para que alguien sea tan amabla y me de informacion de com ohago para poder viajar a Sud Africa para ayudar o trabajar, mi e-mails es heavylasoy@hotmai.com, desde ya muchas gracias

anonimo ha respondido el 21/08/2009:

hey luly yo tambien soy de cba y quiero irme para alla, si tenes novedad por favor me podris escribir al igual yo te escibo en el caso de que tenga novedad. Gracias

anonimo ha respondido el 01/09/2009:

hola! si pasame tu mail y te escribo lo que estuve averiguando.. Luly de Córdoba

anonimo ha respondido el 05/09/2009:

Hola soy Venezolano 25 años, me voy un año a cape town, salgo el martes 15 de septiembre 2009, alguien estarà alla en esa fecha...???

ariel ha respondido el 28/09/2009:

hola tengo pensado sino decido ir a francia el 10 de noviembre viajar a sudafrica cuando vuelva te cuento pienso ir una semana si tenes algun comentario para tener en cuenta avisame un abrazo

anonimo ha respondido el 30/09/2009:

Por qué todos hablan en futuro?... no hay ningún usuario que cuente alguna vivencia? a mí me están llamando para ir a Trabajar allá, pero no tengo la menor Idea!

anonimo ha respondido el 06/11/2009:

yo
no me lo pensaria, conoces el paraiso? para mi ese fue

anonimo ha respondido el 02/02/2010:

En dos meses parto a Pretoria, pero aun no tengo info de alojamiento y de escuelas buenas de inglés ahí. Si alguien tiene cualquier dato de esta ciudad, bienvenido sea. Gracias!

anonimo ha respondido el 10/02/2010:

hola estimados!!!!! mirando un poco que habia en internet sobre el mundial de sudafrica 2010 encontre una página que tiene mucha información al respecto!. Hay paquetes y pasajes aéreos bastante baratos para ir a ver el mundial de futbol. Tambien tiene mucha data sobre los estadios, equipos participantes, el clima, las mayores atracciones, hoteles donde parar, con precios y servicios, recomendaciones sobre que lugares no debemos ir para no exponernos a los peligros que supone ir a Sudafrica.
Ya tengo mis pasajes para ir a ver el mundial al menos la primer ronda!! Cuanta ansiedad!!! ja
la pagina de sudafrica 2010 es www.almundial2010.com
espero que les sirva y vamos argentinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
saludosssssssssssssssssssssssssss

anonimo ha respondido el 19/03/2010:

HOLA YO ME VOY DE VACACIONES PARA SUDAFRICA Y QUISIERA AVEIGURA APREENDER INGLES.......

anonimo ha respondido el 21/03/2010:

hola soy de españa y ire para el mundial con mi hijo estare 19 dias y voy hacer mas kilometros que hago en españa durante un año,si algun español va a ir a sudafrica para la 1º fase y el 4º partido no dude en solicitarme en este foro mi mail se lo dare encantado.pues tenemos coche para dos plazas mas y podriamos rebajar costes de traslados y ir mas seguros,mejor 4 que 2.mi ruta por el pais sera johanesburgo,durban,nespruit,pretoria,johanesburgo,ciudad del cabo,(todo en coche,saque la entrada para el ganador del grupo H,espero sea españa si no lo es,pues veremos a chile o suiza,pero supongo que seria chile el que tiene mas posibilidades de arrebatarle el 1º puesto a españa.

anonimo ha respondido el 08/04/2010:

Dejam saber a donde llegas y como le hiciste para llegar ...vamo a grabar historias de fanaticos rumbo al mundia.ok gracias Jesus becerra uniivision Despierta America.

anonimo ha respondido el 20/04/2010:

saludos!!! soy reportero de un programa de television en España y estamos preparando un reportaje sobre Johannesburgo. Buscamos españoles o latinoamericamos que vivan alla y quieran mostrarnos parte de la ciudad. Queremos hacer una radiografia completa de como es el dia a dia allí, la vida cotiana, los lugares turisticos y los menos turisticos, lo bueno y lo malo de Johannesburgo. Vamos a ester grabando entre el 5 y el 16 de mayo, Por favor, si quieren colaborar, ponganse en contacto conmigo en jcgonzalez@molinosdepapel.es

anonimo ha respondido el 23/05/2010:

Hola! Soy Mai tengo 17 años Saludos desde Guarico, Venezuela!! estoy cursando 1 año de medicina!! qisiera! viajar y conocer El Mundo ... :$ qisiera ir al Mundia sudafrica 2010 vivir esa expiencia y conocer :) seria agradable!! maiyo350_4@hotmail.com este es mii mail! si pueden colaborar

anonimo ha respondido el 29/05/2010:

Hola, me llamo Marta y soy de Barcelona. Estoy pensando en ir el año que viene a hacer prácticas de derecho en Cape Town (6 meses) y me gustaría contactar con alguien que lo haya hecho o que haya estado una buena temporada en esta ciudad y me puedira contar qué tal! Os dejo mi correo para quien esté interesado en contactar conmigo martas_girl@hotmail.com Muchas gracias :)

anonimo ha respondido el 08/06/2010:

Hola,

Soy José Luis , espanol viviendo en Paris.. busco alojamiento por Joburg. alguien tiene idea ? bario y precio accesible, lla que los hoteles me piden mas de 200 euros por noche...
voy con mi primo a por la copa del Mundo...
alguien me puede alludar...
gracias amigos y amigas
un saludo

olivierjbs ha respondido el 17/09/2010:

agradeceria cualquier comentario de surafrica para ir a trabajar, me encantaria ir, conocer las experiancias de alguien que alla estado alli o este alli trabajando. yo tengo un amigo que esta alli, pero no ay marera de localizarlo

olivierjbs ha respondido el 19/09/2010:

Saludos, quisiera informacion de gente que alla trabajado en surafrica en el rammo de la construccion para poder encontrar trabajo alli. Agradeceria cualquier ayuda e informacion de gente con experiancia, nombres de empresas, etc, mi email es olivierjbs@hotmail.com. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

anonimo ha respondido el 18/01/2011:

Hola todo el mundo!

Soy Simón, estudiante, y vivo en España. Quiero ir a Sudáfrica este verano con la beca de inglés del Mec. Alguien que haya vivido ya la experiencia y me pueda aconsejar? No tengo ninguna ciudad decidida, sólo quiero mirar a ver las escuelas, precios, toda la información que me podáis dar. Gracias.
PD tb tema documentos, visa, etc.

anonimo ha respondido el 14/03/2011:

o fui y si eres homosexual o lesbiana es tu paraiso

anonimo ha respondido el 20/03/2011:

Simon, yo tambien soy de españa, de sevilla, y me estoy planteando ir este verano a ciudad del cabo, tambien con la beca MEC. si sabes algo me podrias informar? si yo me entero de algo tambien te lo diría...un abrazo. mi e-mail es: ramluqcre@gmail.com

anonimo ha respondido el 19/05/2011:

Hola , me llamo María y tenia pensado ir este verano a Ciudad del cabo en septiembre con EF Si alguien ha estado me podría comentar su experiencia , es que ando aun un poco perdida

anonimo ha respondido el 11/06/2011:

Hola soy de zaragoza y a finales de junio me voy a sudafrica a estudiar ingles concretamente en jeffreys bay con el curso de Lisa idiomas, sale muy bien de precio! hay alguien más que vaya a ir??

anonimo ha respondido el 31/07/2011:

Hola!!!qtal? me llamo patricia soy de Madrid y el año que viene a termino la carrera y kiero irme a sudafrica a estudiar ingles y si puede ser a trabajar tambien pero no se como va el tema y es x si alguien m pudiera exar una mano.....cuales son las mejores ciudades, si es muy dificil encntrar trabajo alli....nose un pokito de informacion mil gracias!!!!!

Bilma ha respondido el 08/08/2011:

Hola que tal, veo que todo el mundo quiere saber lo mismo que yo pero pocos contestan, si ya has idos a Sudafrca por favor cuentanos cosas de alli, el nivel de vida, los bancos, se puede sacar dinero facilmente, la com ida que tal? bueno lo que creas que es interesante saber. MUCHAS GRACIAS.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Sudáfrica en Red Cursos de Inglés en Sudáfrica