902 885 769 Sudáfrica en Red Cursos de Inglés en Sudáfrica

Logo Aseproce

Bienvenido al foro

Tema

Jorge ha escrito el 06/08/2007:

Bienvenido al foro de sudafricaenred.com

Desde aquí podrás exponer tus dudas y consultas, esperamos os sea de utilidad.

Comentarios

SERGIO ha respondido el 16/09/2007:

Hola, me llamo Sergio y tengo previsto casarme a finales de año en Johannesburgo. Soy español y mi novio peruano. Alguien puede darme la direccion de alguna organizacion q me informe de los requisitos y tramites necesarios para el matrimonio o algun dato sobre el tema. Gracias amigos. Un abrazo desde España.

anonimo ha respondido el 11/10/2007:

Buen dia.
Podria decirme como reclamar el premio que me comenta sandra zama de un sorteo.
y si existe el First National Bank of South Africa y que numero de telefono tiene el banco
Mi nombre es Ramón Olveda y el tel es 0181-8864-1300 en escobedo nuevo leon, mexico.
Estoy sin trabajo y me gustaria saber que tengo que hacer.mi correo es erre_aguila@yahoo.com.mx

anonimo ha respondido el 30/10/2007:

Hola!! Soy española y me gustaría ir a sudáfrica a trabajar y a aprender inglés. ¿ podr dónde debo empezar ? Muchas gracias.
belensepa@yahoo.es

anonimo ha respondido el 31/10/2007:

Hola me llamo Santiago y soy de la ciudad de La Plata, Argentina. Deseo encontrar a una mujer que vivía en Johannesburgo, Sudáfrica que vino por un intercambio a esta ciudad en el año 1992. Se llama Wendy Thomas. Cualquier información se agradece mucho. Saludos

anonimo ha respondido el 08/12/2007:

hola soy carolina y ne cesit el partado postal de dundee sudafrica por favor alguien sabe como tenerlo

anonimo ha respondido el 19/05/2008:

Hola! pues yo querría ir a Sudáfrica en octubre y en mi caso, intento buscar una ciudad no muy grande y bueno, evito masificaciones españolas, porque me interesa inmersión. El año que hice erasmus en Italia (Teramo) vivía con italianos, y vivía en Italiano, eso me gustó porque aprendí muy rápido y conocí la cultura desde dentro.

Si alguien me puede aconsejar una ciudad donde pueda estar bien, mi mail es oboekoncert@hotmail.com

Gracias!!!

anonimo ha respondido el 10/03/2009:

Hola! soy luz,soy colombiana con nacionalidad española,soy guia de ruta turistica,estoy interesada en conseguir un trabajo en sudafrica como guia de ruta para conocer más esta hermosa cultura;estuve ahi nov 2006.
gracias

anonimo ha respondido el 10/03/2009:

Soy luz, mi correo es:yancas40@hotmail.com
soy la colombiana.
saludos

MARANTON ha respondido el 12/04/2009:

estoy por viajar co mi familia a cape town y cualquier idea para sacarle mayor provecho al viaje me seria de gran ayuda

anonimo ha respondido el 02/06/2009:

hola, alguien que me ayude dandome informacion cercana de escuelas de ingles y alojamientos, en alguna ciudad principal de sudafrica, quiero irme una temporada, gracias. esfumal@hotmail.com

anonimo ha respondido el 04/06/2009:

hola soy Rodrigo de tenerife el 10 de julio 2009estoy viajando a sudafrica quiero conoser porque tengo la intension de colocar un restorant alla para el mundial nesesito alguien que me enseñe la ciudad y direcciones de escuelas de ingles mosquerarodrigo@hotmail.com grasias

anonimo ha respondido el 06/12/2009:

Me podeis comentar los precios de sudafrica en ropa, comida y tabaco? Que tal esta el tema del tabaco alli?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Sudáfrica en Red Cursos de Inglés en Sudáfrica